sábado, 19 de noviembre de 2011

Y llegó


Después de las numerosas muestras de ánimo (que no presión) que he recibido por parte de muchos de vosotros, he decidido que ya no puede pasar de hoy actualizar este cuaderno de relatos varios.
Esta semana empezó fuerte, tanto que, según publiqué mi última entrada, ya se había quedado obsoleta.
El lunes por la mañana Lara recibió una llamada de un tipo que le ofreció trabajar en un campamento cercano a Auckland durante una semana. La necesitaba para el martes, asi que tenía que irse esa misma tarde, con lo cual fue todo muy rápido.
Al irse Lara del backpacker yo me quedé con su vacante de trabajo por acomodación aquí, asi que no había conseguido un sueldo, pero al menos los gastos iban a disminuir considerablemente, conseguía Internet gratis, lavadora y secadora.
A la mañana siguiente, martes, tenía la entrevista de la que os hablé. El manager fue muy majo, me dijo que simplemente quería charlar conmigo, saber cuales eran mis planes, el tipo de visado que tenía y… me dio el trabajo! Tengo que ir el día 25 a hacer un training y el 28 ya empiezo. Me han hecho un contrato de 3 meses porque, según mi tipo de visado, se supone que es el máximo que puedo trabajar con el mismo empleador. Trabajaré sólo en turno de mañana, de lunes a viernes, me dijo que entraría a las 8h y que dependiendo del día saldría sobre las 12h ó las 15h, asi que realmente no sé cuantas horas semanales haré. Mis labores son diversas parece ser, desde limpieza a recepción, asi que espero que eso se refleje en mi inglés!
El turno que tengo en mi backpacker ahora es de mañana, asi que no lo podia compaginar, pero justo esta semana que entra se va un compi que tiene turno de tarde, asi que he pedido quedarme con ello y me lo han dado.
En resumen, que trabajaré por las mañanas en YMCA (sí, se llama así… espero las coñas) y por las tardes un par de horas en mi backpacker.
Sí, de repente los astros se han alineado y todo lo que no ha salido en 6 semanas lo ha hecho en menos de 48h. Un sueldo y el ahorro del alojamiento: va bene!.

3 comentarios:

  1. Congratulations!!! Ya tocaba que las cosas fueran saliendo bien

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho por ti campeon!!! te mereces eso y mucho mas!!! y de ahora en adelante las cosas van a ir todavia a mejor....;)

    ResponderEliminar